El Puerto

Abierta la campaña de simpatizante del Racing

A un precio de 10 euros y a la espera de conocer la categoría donde militará

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña de simpatizante del Racing. -

El Racing Club Portuense ha presentado la campaña de simpatizantes de cara a la temporada 2018/2019, en la que el club rojiblanco aún desconoce cuál será la categoría definitiva en la que competirá, a falta de confirmación por parte de la Federación Andaluza de Fútbol, y que, previsiblemente, dará comienzo a finales de septiembre del presente año.

El lema de la campaña de esta temporada que pronto comenzará forma parte de la continuación de la promesa realizada por la junta directiva gestora del club en agosto de 2017 cuando se devolvió la vida a la entidad: “El Racing Club Portuense va a volver a competir” decía el presidente racinguista, Jesús Sánchez, promesa que se ha cumplido y que busca ahora dar un paso siguiente: que vuelva a casa todo el racinguismo. Para ello se ha puesto a disposición de todos los aficionados y aficionadas un carnet de simpatizante a un único precio-colaboración de 10€, el cual dará acceso gratuito a todos los partidos oficiales de competición en los que el Racing Club Portuense dispute como local en El Puerto.

La entidad se ha afanado en buscar puntos de distribución de estos carnets para llegar al mayor número posible de racinguistas que quieran volver junto al decano del fútbol en El Puerto, estableciendo tres puntos fijos (Suministros Médicos JMEDIS, Venta La Palmera y Peña Ratones Coloraos) así como siendo posible conseguirlos a través del teléfono de información 956 85 55 94 o al correo elctrónico info@racingclubportuense.es y redes sociales de la entidad.

Amistosos

El calendario de la pretemporada del Racing comienza a tomar forma conforme la dirección deportiva. Por el momento, el estreno de esta pretemporada será el próximo martes 7 de agosto a las 20.00 horas en la localidad de Guadalcacín frente al CD Guadalcacín, de Tercera División, en el Estadio Municipal Antonio Fernández.

El conjunto de Antonio Flor se medirá ante todo un clásico del fútbol provincial, que finalizó la pasada temporada 2017/2018 en decimotercera posición acumulando un total de 45 puntos, anotando 38 goles a favor y encajando 46 en el Grupo X de la Tercera División, a la que llegó en la temporada 2014/2015.

El equipo alevín lo llevará Juan Manuel Moreno que será el primer entrenador acompañado de su segundo, Adrián Pérez dirigido por su parte David Muñoz “Monzi” entrenará al cadete.

El lunes 30 en ‘Las siete esquinas’, con la gerencia de Curro Martínez, se presentará el cartel del Ciudad de El Puerto y que correrá a cargo del periodista deportivo Theo Vargas y que disputará el 14 de agosto ante el Xerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN