El Puerto

Cañada exige que Junta y Ayuntamiento se pongan de acuerdo

Para el arreglo del camino comprendido entre la calle Rompeserones y Camino de San José, que están deslindados desde 2009

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los socavones de la Cañada del Verdugo -

La asociación de vecinos de la Cañada del Verdugo insiste en que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento se pongan de acuerdo en quién tiene la competencia para el arreglo del camino comprendido entre la calle Rompeserones y el Camino de San José, una zona que está deslindada desde el año 2009.

Así, la Delegación de Medio Ambiente dependiente de la Junta informaba en 2011 al Consistorio que no había problema alguno en que se realizara el arreglo de este espacio, tan demandado por los vecinos.

Pero en cambio, los vecinos aseguran que desde el Ayuntamiento les instan a acudir a la Junta. Y ahora que, tanto gobierno local como Junta son del mismo signo político, es decir, del PSOE, exigen que haya acuerdo, y pongan en marcha la necesaria mejora de este arreglo, que es ya una demanda demasiado repetida. 

No han sido pocas las veces que la asociación de vecinos de la Cañada del Verdugo ha solicitado que se haga un arreglo del camino, muy estropeado y que cuenta con numerosos socavones, que afectan en demasía a los conductores y a los peatones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN