El Puerto

Jóvenes promesas, pero altamente preparados

Ramillete portentoso y con futuro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Benítez, uno de los exponentes más valiosos de la terna. -

El Puerto atesora una de las canteras más florecientes de toda Andalucía en cuanto a pádel se refiere. Sus números así lo certifican con un ramilletes de jóvenes campeones que van a garantizar que los años venideros sigan copando las primeras posiciones en el ranking andaluz por derecho propio. De entre los nombres de los jóvenes que destacan está el de Julieta Alemán Barba, que con solo 10 años, tiene ya un largo recorrido compitiendo y con destacadas victorias, quedando en lo más alto de Andalucía.

Eso entre otros logros conseguidos. Francisco Javier Leal Moreno, 14 años, es otro claro ejemplo al estar posicionado en la categoría cadete 1º año en el Ranking Nacional en la séptima posición y en el andaluz el 47. Lleva ya siete años practicando el pádel.

Francisco Javier Salas Romero, 16 años, otro de los referentes, al igual que Pau Otón González, 15 años, Carolina Navarro Grande, 15 años, Begoña Benjumea Navas, 17 años y Miguel Benítez Lara, de 21 años de edad y que participará en el Campeonato de Andalucía sub-23, el que ha ganado en varias ocasiones y que tiene nuevamente claras opciones  de volverlo a hacer. De hecho va de cabeza de serie número 1 del torneo junto a su pareja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN