El Puerto

Heredia Producciones se desmarca de la suspensión del concierto

Señala a la Asociación del Carnaval Portuense por “motivos únicamente imputables”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alba Gallardo y Luis Miguel Morales. -

Finalmente no habrá concierto de copla en la Ciudad Deportiva fijado para el 20 de julio en la tercera edición Ciudad de El Puerto y que estaba previsto la actuación de los artistas Joana Jiménez, Antonio Cortés, Jonathan Santiago y Alba Gallardo.

La razón, según nota facilitada por Heredia Producciones, oficina de representación de los tres primeros, que queda suspendido “por motivos únicamente imputables a la Asociación del Carnaval Portuense” y que como recuerda “cuya contratación solicitó dicha asociación, queda cancelado a todos los efectos”.

De entre lo motivos y según fuentes cercanas a la organización, no se habría adelantado un porcentaje del total, como se hace con todas las galas.

Otra de las razones sería la inexistencia de un contrato vinculante entre la organización y la agencia de representación. Motivos por los cuales resultarían determinantes para haber cancelado un espectáculo que contó desde semanas atrás con una cartelería cuanto menos numerosa en las calles de la ciudad.

concierto de coplas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN