El Puerto

“De la Encina vuelve a cambiar de opinión; le encanta la pasarela"

Para Bornes “no es lógico que De la Encina haya pasado del No a los Parkings a construir uno por el precio de dos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pasarela del Guadalete. -

El concejal del Partido Popular Damián Bornes, ha querido dejar claro que el actual Gobierno de la ciudad, capitaneado por De la Encina, “está cuestionado por la ciudadanía  portuense y no es de extrañar”.

Destaca Bornes “que la ciudad está familiarizada con esta actitud del alcalde, ya que desde que tomó posesión ha quedado demostrado que el dicho “donde dije digo, digo Diego” es una realidad”.

Resalta Bornes “que en los últimos días hemos podido ver en los periódicos como De la Encina ha convertido la pasarela peatonal del río Guadalete en atractivo turístico internacional, después de haberla definido como la “pasarela a ninguna parte” llegando a decir que todo el dinero que se estaba invirtiendo en ella, estaba siendo tirada a la basura”.

“Es de lógica, como ha querido dejar claro el concejal del PP, que la pasarela peatonal “Pepe el del Vapor” hay que mantenerla en perfecto estado de revista, ya que por ella pasan muchas personas a diario que aparcan sus vehículos en el aparcamiento de la otra banda”.

“La improvisación de De la Encina lo lleva a pintar la pasarela peatonal a mediados de julio, en plena temporada estival, sufriendo de este modo los veraneantes todas las inconveniencias que conlleva esta acción perjudicial para el sector turístico de la ciudad, ya que lleva bastante sufrido con 3 concejales diferentes del PSOE en 3 años, que ninguno ha sido capaz de llevar a cabo ni tan siquiera una acción sensata”.

Para Bornes “no es lógico que De la Encina haya pasado del No a los Parkings a construir uno por el precio de dos, pero tampoco es entendible que el Alcalde del PSOE se haya olvidado de la “Remunicipalización de APEMSA” después de haber hecho gala de su recordado eslogan de campaña “APEMSA NO SE VENDE”.

Bornes finaliza “haciéndole ver a los portuenses que De la Encina  y sus concejales quizás hayan cambiado de criterios, o simplemente mienten a sabiendas. Su Gobierno es un engaño continuo y continuado solo por el hecho de conseguir un sillón sin importarle lo más mínimo el bien de la ciudadanía. Sólo por echar del Gobierno al partido mayoritariamente votado por los vecinos de El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN