Los comerciantes de Crevillet denuncian el abandono de Comercio

Publicado: 09/07/2018
Actuaciones directas como arreglos de aceras, limpieza y baldeo de las calles o el abandono de la fuente de la Noria
La Asociación de Comerciantes de Crevillet (ACC) denuncia en nota de prensa "el total abandono que sentimos por parte de nuestros dirigentes políticos, en concreto de nuestro Ayuntamiento. Llevamos más de cinco años reclamando desde ACC la desidia que se ha apoderado en los despacho de Alcaldía y la concejalía de Comercio, cuando se trata de resolver problemas que afectan a otros establecimientos que no se encuentran en el centro de El Puerto”.

“Nuestra ciudad, también cuenta con otros núcleos de población distribuidos por la ciudad como es el caso de Crevillet. Como presidente de ACC, Manuel Muñoz, reclamamos más atención, gastos y actuaciones municipales en dicha zona para evitar males peores (personales y urbanos), mejorar la calidad de vida de los residentes en dicha zona, ayudar a las ventas de unos establecimientos que pagan sus impuestos, etc.”.

De entre las necesidades que apunta la asociación están:

* Arreglo de la aceras levantadas (evitaríamos las caídas/accidentes).

* Limpieza y baldeos de las calles (evitaríamos la proliferación de infecciones y mejoraríamos la visión que debe llevarse el turista de nuestra ciudad).

* Policía de Barrio, desaparecida en la zona (evitaríamos robos y la proliferación de maleantes).

* El abandono de la fuente de la Noria (al no estar funcionando y no tener iluminación, resta belleza al entono de la zona, además de ser una manera de alegar la vista y refrescar la temperatura).

* Pintado de la calzada de Avd. del Ejercito (actualmente sigue la anterior cuando era de un solo sentido lo que puede provocar accidentes por estar mal señalizada)

* Iluminación de la zona de actuación ACC (reclamamos una iluminación digna para una ciudad como El Puerto y una zona de actuación de más de 150 establecimientos. A día de hoy, la Avd. del Ejército es la arteria peor iluminada de nuestra ciudad a pesar de ser un corazón latente de comercios y actividad comercial).

* Plaza de Toros (no entendemos como puede ser que, a día de hoy, no se haya podido celebrar ningún evento (taurino o musical) en dicha Plaza, cuando ello acarreaba mucha actividad en la zona y por ende, negocio en los numerosos establecimientos aledaños).

“Desde la Asociación de Comerciantes de Crevillet sentimos que por parte del Excmo. Ayto. de El Puerto de Santa María, y más concretamente desde su Concejalía de Comercio, estamos abandonados a nuestra suerte y discriminados con referencia a otras zonas de nuestra ciudad donde si existe ese interés por que todo funcione bien. Le recordamos que portuenses somos todos; todos los que vivimos en El Puerto”.

© Copyright 2024 Andalucía Información