'Por un Puerto Digno' exige la estación de autobuses

Publicado: 04/07/2018
En la jornada de este miércoles, el colectivo 'Por un Puerto Digno' se ha concentrado en la zona de los alrededores de la estación de Renfe para exigir a las autoridades competentes la construcción de la estación de autobuses, contando con la participación de miembros del CCA, Vox, PP, Mayores Vecinales, representantes del mundo vecinal y personas a título personal.

Tras la última fotografía del alcalde portuense, David de la Encina, con representantes de la Junta de Andalucía con motivo de la estación de autobuses, el movimiento vecinal sigue esperando a que las autoridades les inviten a los actos y se les dé información al respecto de este proyecto, tan importante para una ciudad de 90.000 habitantes y que duplica su población en verano.

Además, indican que se sigue invitando a este acto al alcalde y al portavoz de IU, Antonio Fernández, a pesar de que no acudan a estos encuentros reivindicativos.

En el mes de agosto se paraliza la actividad de 'Un Puerto Digno', hasta el primer miércoles de septiembre, en que la cita será ante la Comisaría de la Policía Nacional.

Por otro lado, este colectivo a enviado una petición de encuentro con la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, con el objetivo de poner encima de la mesa las distintas reivindicaciones y problemas de la ciudad.

© Copyright 2024 Andalucía Información