Exposición de Ortiz Ventura en el Centro Cultural Alfonso X El Sabio

Publicado: 04/07/2018
Inauguración de la exposición 'Mirada atlántica'
Este miércoles 4 de julio, a partir de las 20:30 h., tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Alfonso X “El Sabio” (C/ Larga, 89) la inauguración de la exposición MIRADA ATLÁNTICA del artista isleño Ortiz Ventura.

La mirada atlántica del pintor Ortiz Ventura es una muestra que reúne una serie de obras pictóricas de corte paisajístico con el Atlántico como protagonista. Ortiz Ventura (San Fernando, 1961) cursó estudios de Bellas Artes en Madrid. A través de tres décadas de carrera artística su obra ha podido contemplarse a lo largo de la geografía española como en las exposiciones individuales en el Museo Casa de la Entrevista o las galerías Amsterdam o Royal en Alcalá de Henares, la Sala Larrea en Bilbao o en El Puerto de Santa María. Asimismo ha participado en muestras colectivas en Madrid (Profearte y Circle Catalá), Sevilla y Cádiz. La pintura de Ortiz Ventura ha sido premiada en distintos certámenes nacionales de pintura celebrados en Vejer de la Frontera, Cádiz, Madrid, Sevilla, Alcorcón, El Puerto y Castellar, entre otros.

Esta muestra de pintura, que organiza la Concejalía de Cultura, se podrá visitar en la sala de exposiciones del Centro Cultural Alfonso X (C/ Larga, 89), hasta el 17 de julio en horario de lunes a sábados de 11:00 a 13:45 h. y 18:00 a 21:30 h. La entrada es libre.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información