Actualizado: 16:18 CET
Miercoles, 12/12/2018

El Puerto

Cañada del Verdugo sigue denunciando socavones en el asfalto

Entre otras quejas, anuncian que no se han cambiado los contenedores, como en otros puntos de la ciudad, o la falta de atención a la desafectación de la cañada

  • Los socavones en la Cañada del Verdugo

La asociación de vecinos de la Cañada del Verdugo sigue denunciando el abandono general que sufren por parte del Ayuntamiento, que hace caso omiso a sus reivindicaciones y necesidades.

En primer lugar, la entidad apunta a que los socavones en el asfalto son enormes, y tras las fuertes lluvias caídas este invierno, son aún mayores. Con todo, no se han arreglado en el tiempo que llevan denunciando los distintos socavones que existen alo largo de la Cañada. Estos socavones suponen un peligro para los conductores y los viandantes, por lo que entienden que el Ayuntamiento debe poner una solución a este "grave" problema.

Por otro lado, se quejan de contar "con dos contenedores rotos, por los que entran y salen las ratas", que no se han cambiado, como ha ocurrido en otros barrios de la ciudad, en que los antiguos se han renovado por otros nuevos del área de Medio Ambiente.

Y además, se quejan de que el Ayuntamiento no ha tomado cartas en el asunto acerca de la desafectación de la Cañada, recordando que "ésta existe desde 2009, y ahora la pelota está en el tejado del Ayuntamiento", pero aún "no ha tomado decisiones".

En cuanto a los problemas relacionados con el mantenimiento urbano, la asociación de vecinos destaca que han sido varias las veces en que se han puesto en contacto con la edil de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, y que ha cambiado y suspendido estas citas, por lo que los vecinos no han sido recibidos aún por la portavoz municipal. Por ello, consideran que van a llegar hasta donde tengan para reivindicar una solución al Ayuntamiento, e incluso hasta el corte de carreteras si hace falta.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las labores para la retirada del velero continuarán los próximos días
chevron_right
Archivada la denuncia falsa de un menor que acusó de violación