El Puerto

Menores de la ludoteca municipal acuden de viaje a Isla Mágica

El viaje se engloba dentro de las iniciativas que desarrolla el área de Bienestar Social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Viaje de menores de la ludoteca de Bienestar Social a Isla Mágica. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, y el delegado de Bienestar Social, Ángel M. González, acudieron este jueves a despedir a un grupo de niños de la ludoteca de Bienestar Social que acudieron a pasar un día en Isla Mágica en Sevilla.

El viaje se engloba dentro de las iniciativas que desarrolla el área que dirige Ángel González, que busca que aquellos menores que por diversas causas, desde económicas o familiares, no pueden disfrutar de un ocio como el resto de menores de la ciudad, “se les programa una serie de actividades para echar un día de convivencia acompañados de los monitores y las madres colaboradoras. Y realmente se puede decir que lo han disfrutado, porque partieron de El Puerto a las diez de la mañana y no regresaron hasta la 1 de la madrugada”.

Por su parte, el alcalde se acercó a despedirlos e instarles a “disfrutar de esta oportunidad y de la experiencia que se os da”, a la vez que les recordó que “sois ciudadanos de El Puerto de Santa maría y tenéis que tener un trato respetuoso y debéis dejar el nombre de la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN