El Puerto

El Puerto aporta varios asuntos al encuentro del consejo territorial

Se han puesto encima de la mesa asuntos como el estado del césped del campo de fútbol de El Juncal, la estación de autobuses o la Comisaría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del Consejo Territorial de Participación Ciudadana

Este miércoles se ha celebrado una nueva reunión del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez dependiente de la Diputación Provincial de Cádiz en el Ayuntamiento de Chiclana. 

El Puerto, en este nuevo encuentro, ha puesto encima de la mesa varios asuntos de importancia para la ciudad, como el deterioro, por falta de mantenimiento, del campo de césped artificial de El Juncal. Los participantes aseguran que, parece ser que los problemas de riego se solucionaron, algo de lo que se alegran, porque fue un proyecto muy peleado por la Plataforma de la Zona Norte por este equipamiento. Otra reivindicación ha sido la solicitada por la asociación de vecinos del Poblado de Doña Blanca, así como la construcción de la Comisaría de la Policía Nacional o la estación de autobuses, dos infraestructuras por las que se pelea desde hace años. 

Al encuentro al acudido miembros de los colectivos vecinales de los distintos municipios integrados en el consejo, así como la Flave portuense. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN