El Puerto

El CN Puerto Sherry revalida título andaluz de Optimist en la Bahía

Venció en la gran final al RCMT Punta Umbría (Huelva), subcampeón, mientras que completó el podio el CNM Benalmádena (Málaga)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CN Puerto Sherry. -

El CN Puerto Sherry, de El Puerto de Santa María, revalidó este domingo el título de campeón de Andalucía por equipos de la clase Optimist en la Bahía gaditana, donde venció en la gran final al RCMT Punta Umbría (Huelva), subcampeón, mientras que completó el podio el CNM Benalmádena (Málaga).

El CN Puerto Sherry, que se colocaron líderes provisionales desde la primera jornada del viernes, no dio ninguna opción a sus adversarios en este Andaluz de Optimist, en el que han participado ocho clubes en total, al ganar todos sus encuentros en las semifinales y en la final, según informó la Federación Andaluza de Vela.

En la tercera y última jornada, los portuenses se impuso en sus dos primeros encuentros al CNM Benalmádena y se aseguró disputar la final frente al RCMT Punta Umbría, que, tras un empate, necesitaron de una tercera regata decisiva para derrotar al CM de Almería.

El campeón reeditó el título al vencer en los dos primeros encuentros a los onubenses, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puestos los malagueños también precisaron sólo de dos enfrentamientos para lograr el triunfo frente a los almerienses.

El equipo del CN Puerto Sherry ha estado integrado por Manuel Álvarez-Dardet, los hermanos Alejandro y Arturo Arauz, Susana Ridao y María Fernández Sánchez.

Aparte del podio, el CM de Almería se hizo con la cuarta plaza, mientras que le siguieron el CN El Trocadero de Puerto Real (Cádiz), quinto; el CN El Cano de la capital gaditana, sexto; el RC Mediterráneo de Málaga, séptimo; y el también malagueño CN Fuengirola, octavo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN