El Puerto

Millán Alegre, coordinador de campañas de los populares en El Puerto

Explica Alegre que “estamos convencidos que los portuenses llevarán a la Alcaldía a Beardo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Millán Alegre. -

El Partido Popular de El Puerto celebró este pasado viernes su Comité Ejecutivo en el que se designó por unanimidad a Millán Alegre como Coordinador de la Campaña de los Populares de El Puerto para las Elecciones Autonómicas, Municipales y Europeas que se celebrarán en 2019. En este sentido comenta Alegre: “Agradezco la confianza del presidente, Germán Beardo y de toda la Ejecutiva Local para que dirija el máximo órgano en procesos electorales del partido”.

Destaca Alegre que “acojo el reto con responsabilidad y con el compromiso de coordinar una campaña útil a los ciudadanos, transparente, de bajo coste, limpia y con vocación de gobernar. Nosotros no vamos a entrar en ataques de los adversarios políticos porque lo que piden los portuenses son soluciones para El Puerto. Beardo tiene un proyecto claro para transformar El Puerto y va a presentar una candidatura que contará con los mejores en cada área para dirigir el Ayuntamiento. Pero además esta recorriendo calle a calle, comercio a comercio, urbanización a urbanización y barrio a barrio para que el programa del PP sea el programa de El Puerto”.

Explica Alegre que “estamos convencidos que los portuenses llevarán a la Alcaldía a Beardo. Nuestro candidato es un trabajador nato, de los que se exprimen los 7 días de la semana, el más preparado y el único capaz de dirigir un autentico equipazo para gobernar.”

“Nos vamos a dejar la piel para dar soluciones que vuelvan a poner a El Puerto en primera categoría. El Puerto se merece por fin un alcalde como Germán Beardo y un gobierno de mayoría suficiente que impida que los partidos de izquierda vuelvan a crear otro tripartito o cuatripartito que  ya han demostrado ser un fracaso para El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN