El Puerto

AJE Cádiz y dCIDE El Puerto mantienen un encuentro

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz y la formación intercambian opiniones, recogen iniciativas etc., empezando por el sector económico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • AJE Cádiz y dCIDE El Puerto. -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz) y dCIDE El Puerto mantuvieron hace unos días un encuentro. dCIDE El Puerto quiere iniciar así una ronda de reuniones para intercambiar opiniones, recoger iniciativas etc., empezando por el sector económico, ya que considera que el resurgir de El Puerto de Santa María debe venir de la mano de la economía, atrayendo inversiones que repercuta en trabajo de calidad.

Durante la reunión, ambas entidades coincidieron en muchos aspectos con referencia a la mejora empresarial, enumerando las debilidades que se deben atajar de raíz en nuestra ciudad.

dCIDE El Puerto “se enorgullece enormemente que exista esta Asociación de Jóvenes Empresarios presidido por un portuense a la cabeza y les agradece que les hayan atendido emplazándoles a un nuevo encuentro distendido para mostrarles sus medidas y propuestas con la finalidad de reactivar la economía y el empleo en El Puerto de Santa María”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN