El Puerto

Movido fin de semana para el Club Natación Portuense

Hasta en tres competiciones estuvieron presente los jóvenes nadadores portuenses

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Prebenjamines del Club Natación Portuense. -

Hasta en tres competiciones se vio inmerso el Club Natación Portuense este fin de semana pasado. Por un lado, los prebenjamines, pequeños nacidos entre 2008 y 2010, que se desplazaron hasta la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe en la jornada matinal del sabado, para competir en el Festival de Jovenes Nadadores de la Zona Occidental, en lo que significa una de las primeras competiciones a nivel autonómico para los nadadores de base, una gran experiencia.

Otra de las citas estuvo ubicada en Sanlúcar de Barrameda donde, durante todo el fin de semana, tuvo lugar el Trofeo Ciudad de Sanlúcar, donde el club portuense, que se presentó con 29 nadadores (14 chicos y 15 chicas), consiguió 1 oro, 3 platas y 2 bronces, cuajando una gran actuación.

Por último, Inés Leveque que ha vuelto a dar muestras de su calidad y vuelve a conseguir nuevos éxitos, como son dos medallas de platas en 50m Mariposa y 400m Libres clase S9, además del Oro conseguido con el relevo 4x100m Libres femenino en el Campeonato de España de Natación Adaptada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN