El Puerto

El PP pide mejoras para la Costa Oeste en el Consejo de Distrito

Solicitan al equipo de Gobierno mayor presencia policial en la zona debido al incremento de actos vandálicos y aumento de la población de estos meses de verano

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Skate park de Costa Oeste. -

En el último Consejo de Distrito de la Costa Oeste los representantes del Partido Popular, los concejales Marina  Peris y José Ignacio González, solicitaron al equipo de Gobierno mayor presencia policial en la zona debido al incremento de actos vandálicos y aumento de la población de estos meses de verano.

Por otra parte, los concejales populares volvieron a solicitar nuevamente medidas de mejoras y mantenimiento de los dos parques situados a ambos lados de la calle Mar de Japón. “

En el Parque Manuel Rebollo hay juegos infantiles donde el terreno, debido a los temporales de este invierno ha quedado muy dañando, existiendo grandes zanjas dificultando pasear y jugar. Además, de la existencia de roedores en la zona.

“En el Parque de skate todas las farolas están rotas, la pista sin mantenimiento, los alrededores deteriorados, bancos rotos, descuidadas las zonas verdes, suciedad,… ahora que los jóvenes tienen vacaciones se solicita un plan integral de mejora y adecentamiento para ofrecer una zona deportiva y recreativa en línea a lo que merece nuestra ciudad, los portuenses y nuestros visitantes”, se quejan desde el PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN