El Puerto

Campeonato de Rugby Playa Ciudad de El Puerto

Se celebrará el 7 de julio en La Puntilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeonato de Rugby Playa Ciudad de El Puerto. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha presidido la presentación del cartel del Campeonato de Rugby Playa Ciudad de El Puerto, que se celebrará el 7 de julio en la playa de La Puntilla, agradeciendo al CRAP “no solo vuestra capacidad de organizar eventos, sino de lograr que estos sirvan de impulso para la imagen de la ciudad”.

Junto al presidente del Club, Juan Luis Caballero, y a la responsable de Deportes, Ana María Arias, David de la Encina ha presidido esta presentación, agradeciendo en primer lugar la importante labor del CRAP.

El alcalde ha puesto en valor que “el CRAP no pare, porque tras finalizar una magnifica temporada deportiva en todas las categorías, ahora trabajan en este Campeonato de rugby playa que tiene mucha importancia, tanto para fomentar este deporte y los valores que conlleva como para atraer a la ciudad un flujo turístico importante”. En este sentido, ha recordado que “los participantes son 24 clubes, con sus jugadores y familiares, lo que supone un extra para el panorama turístico de El Puerto”.

Finalmente, ha querido destacar que “con pocos medios, el CRAP no solo compite, sino que van formando en los valores de nuestra sociedad, no solo apuestan por hacer deporte, sino piña, convivencia, entre mucha gente, porque el Club de Rugby Atlético Portuense no es solo un equipo deportivo, sino una parte importante de la ciudad”.

El presidente del CRAP, Juan Luis Caballero, ha destacado la importancia de este Campeonato como colofón de la temporada y para poner en valor “las virtudes de un deporte que no tiene nada que ver con la imagen violenta que se tiene de él”. Para eso ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de “una fiesta, más que de una competición, porque se trata de un encuentro de jugadores, familias y afición”.

Por su parte, la delegada municipal de Deportes, Ana María Arias, ha dejado claro que para su área “es un orgullo poder colaborar con este club por lo que representa y especialmente, como mujer, porque en él la mujer siempre ha tenido un peso muy importante tanto en el plano deportivo como en el social”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN