El Puerto

El Mercado de Artesanía del Parque Calderón estará todo el verano

Un total de 34 puestos de artesanía que este año llegan al emblemático parque portuense más coloridos y atractivos, pintados de distintos colores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de Artesanía. -

El Mercado de Artesanía del Parque Calderón abre desde este viernes 15 noche un año más sus puestos al público, consolidándose ya como otra oferta comercial en el entorno del centro de El Puerto y otro atractivo más que sin duda dinamizará la actividad económica portuense según el concejal de Comercio, José Luis Bueno.

Un total de 34 puestos de artesanía que este año llegan al emblemático parque portuense más coloridos y atractivos, pintados de distintos colores. Se trata esta de una iniciativa de las propias personas que se dedican al mercado de artesanía ambulante y que hará más atractiva esta oferta comercial.

Así y hasta el 15 de septiembre el Mercado de Artesanía permanecerá abierto al público de lunes a viernes, desde las 19:00 horas, y sábados y domingo de 11:00 a 15:00 horas y desde las 19:00 horas.

José Luis Bueno ha aprovechado la ocasión para animar a portuenses y visitantes a “realizar sus compras en el centro de El Puerto, donde desde esta noche se suma esta oferta comercial que nos traen artesanos de la zona y que sin duda dinamizará y ambientará el Parque Calderón las noches de verano”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN