Curso de gestión de la documentación en las Hermandades

Publicado: 16/06/2018
Se celebrará los días 19 y 21 de junio (martes y jueves) en horario de 20:30 a 21:30 en el salón de actos de la Casa de Hermandad de la Oración en el Huerto
El Consejo Local de Hermandades organiza el Cuso de gestión de la documentación en las Hemandades que se celebrará los días 19 y 21 de junio (martes y jueves) en horario de 20:30 a 21:30 en el salón de actos de la Casa de Hermandad de la Oración en el Huerto (calle Cruces, 82).

El motivo de este curso es el de unificar criterios y establecer las pautas comunes en la gestión y administración de la documentación que generan las Hermandades con otras Hermandades, con el Consejo Local de Hermandades y con la Delegación Diocesana.  

El mismo está dirigido a los Sres. Secretarios, que tienen obligada su asistencia y a los Sres. Hermanos Mayores y miembros de Junta de Gobierno de las diferentes Hermandades y Asociaciones de nuestra ciudad que así lo deseen.

Por otro lado, todo aquel cofrade que tenga interés en realizarlo y no pertenezca a ninguna Junta de Gobierno de nuestras Hermandades, tendrá que comunicar su intención de asistir al Consejo Local de Hermandades y Cofradías a través de su correo electrónico. (consejolocalelpuerto@gmail.com).

© Copyright 2024 Andalucía Información