Actualizado: 20:27 CET
Jueves, 02/04/2020

El Puerto

Clausurado el curso de poda de Juventud

“Buscamos cursos que tengan salida laboral", apunta Ángel María González

  • Curso de poda.

El área de Juventud sigue apostando por la formación y búsqueda activa de empleo para cubrir la demanda que este sector de la sociedad viene reclamando constantemente para poder formarse de cara a encontrar una salida profesional.  El último curso finalizado, que ha tenido una gran aceptación y cuya proyección apunta directamente al mercado laboral, ha sido el de poda de palmera en altura.

En palabras del teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González, “buscamos cursos que tengan salida laboral y que sean de una duración relativamente corta para que no interfieran mucho en su día a día y para hacerlos más atractivos”. 

En esta línea de actuación, el curso de poda de palmera en altura ha sido desarrollado por el área de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María donde los y las jóvenes han podido formarse en distintas peculiaridades de las palmeras, así como las distintas técnicas de escalada y poda de la misma.

Esta formación ha tenido en su segunda edición un éxito rotundo y una alta expectación entre la juventud, al igual que el curso de fitosanitarios y Salvamento y Socorrismo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El cierre de iDental deja a decenas de portuenses sin tratamiento
chevron_right
SA.FA-San Luis apuesta por la Formación Profesional Dual