Actualizado: 15:18 CET
Jueves, 18/10/2018

El Puerto

El Monkey Weekend vuelve a poner a El Puerto en el mapa musical

David de la Encina agradece a sus organizadores que mantenga su apuesta por la ciudad porque con el festival “se abre a la Bahía y a toda la provincia”

  • Monkey Weekend.

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado de la delegada de Cultura, María Eugenia Lara; Mila Gordillo, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz; y de Tali Carreto, co-director de Monkey Weekend, ha presentado las últimas novedades de un concierto que arrancará este próximo viernes 15 de junio y llenará de música las calles del centro de la ciudad durante todo el fin de semana.

Un festival al que el alcalde portuense ha invitado a participar a toda la ciudanía de toda la Bahía “porque el Monkey Weekend es un gran evento para El Puerto, pero también para toda la Bahía, la provincia y toda España”. En este sentido, ha mostrado su convicción de que será un nuevo éxito y una satisfacción para “quienes aman la música y aman El Puerto”.

Asimismo, ha querido agradecer a los organizadores por ofrecer “antes de arrancar la temporada alta una alternativa musical consolidada, gracias al fruto de una pasión y compromiso por nuestra ciudad”, así como a los colaboradores, como el Instituto Andaluz de la Juventud y la Diputación “por estar siempre con nosotros”.

Finalmente, ha querido destacar que este festival “es para El Puerto una oportunidad de crecimiento. Y aunque es un festival que sigue creciendo por otras ciudades, nunca abandona sus orígenes y su compromiso por nuestra tierra. Y esto ratifica lo que sois los organizadores: gente creativa, con talento, pero también gente que valora vuestra tierra”.

Por su parte, la delegada de Cultura, María Eugenia Lara, ha destacado que este Moneky Weekend representa una “radiografía de las músicas independientes, del flamenco, del rock, de la cumbia, peros sobre todo estamos contentísimos de que siga creciendo y establezca esa simbiosis con el centro histórico portuense, en clara sintonía con los hosteleros de la localidad y con colaboraciones tan novedosas con la que se llevará a cabo en esta edición con la Asociación Cultural Amigos de los Patios y con colaboraciones tan novedosas como son los conciertos en típicos patios portuenses”.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Costa Oeste cuenta con un nuevo aparcamiento
chevron_right
“De la Encina abandona el atletismo portuense”