'The Twickenham Winds' actúa este jueves en el Muñoz Seca

Publicado: 12/06/2018
Este jueves 14 de junio, a las 20:30 h., el Teatro Pedro Muñoz Seca albergará un concierto gratuito a cargo de la agrupación de la agrupación musical americana
Este jueves 14 de junio, a las 20:30 h., el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) albergará un concierto gratuito a cargo de la agrupación musical estadounidense THE TWICKENHAM WINDS.

TWICKENHAM WINDS es una banda sinfónica adulta de Hunstville, Alabama, formada por antiguos alumnos de la Huntsville High Band y por  músicos profesionales de la zona. Este grupo se formó en 1993 con la intención de proporcionar una experiencia desafiante, pero agradable, en una banda de conciertos de la comunidad adulta que realizaba obras estándar del repertorio clásico para bandas. El director de la banda es W. David Spencer, el antiguo director de la banda Huntsville High School Band. En los últimos 20 años, Twickenham Winds ha realizado más de 50 conciertos en distintos auditorios estadounidenses además de dos conciertos anuales y otros de carácter extraordinario en Alabama y, desde hace unos años, la gira internacional en la que visita diferentes países como Italia, Irlanda o, este 2018, España. Junto a El Puerto de Santa María, Twickenham Winds, formada por 54 músicos, también visitará  las ciudades de Madrid, Granada y Sevilla dentro de esta gira.

Para la cita en El Puerto, el director David Spencer ha elegido un atractivo programa que incluye obras de John Williams, Leonard Bernstein, Henry Mancini, los pasodobles “Amparito Roca” y “El gato montés”, versiones de Frank Sinatra y Michael Jackson, así como la conocidísima marcha “Barras y estrellas” de John Philip Sousa.

Aún quedan algunas invitaciones disponibles por lo que todo aquel que desee asistir al concierto podrá recogerlas, en un número máximo de dos por persona, en las oficinas de la Concejalía de Cultura en el Teatro Municipal (entrada por C/ Fernán Caballero, 2) hoy martes, mañana miércoles y el jueves 14, día del concierto, en horario de atención al público, de 9:30 a 13:30 h. El jueves también podrá recogerlas directamente en la propia taquilla del teatro desde las seis de la tarde.

© Copyright 2024 Andalucía Información