El Puerto

Más de 40 personas se inscriben en la II Escuela de Participación

Contempla un curso troncal de Animación Socio Cultural y talleres monográficos de diversa temática

Publicidad Ai Publicidad Ai

Más de 40 personas asistirán este año la segunda edición de la Escuela de Participación Ciudadana puesta en marcha por el Ayuntamiento de El Puerto y que como novedad este año oferta un curso troncal de 90 horas sobre Animación Sociocultural.

Además de este curso, la Escuela ofrece talleres monográficos de diversa temática, entre ellas la perspectiva de género, interculturalidad y el juego como metodología de acción entre otras. Las personas interesadas en participar en estos talleres monográficos, que se desarrollarán durante todo el año, podrán inscribirse de forma presencial en el Centro Cívico y a través de la web municipal en el aparatado de Participación Ciudadana.

Ayer se inauguraba esta acción formativa con una clase inicial que contó con la participación del ponente Luis Hiniesta y a la que asistía también la concejal de Participación Ciudadana Matilde Roselló.

La responsable municipal ha querido resaltar la importancia de esta Escuela de Participación como un espacio para el encuentro en el que convivir y compartir experiencias comunes fomentando nuevas formas de participación e implicación de las personas en el día a día de nuestra ciudad”.

II ESCUELA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN