El Puerto

Levantemos pide al bipartito "honestidad" por su "tendenciosa" actitud

Le reprocha no argumentar ante los vecinos las partidas municipales dado "que no les detallan más que lo que pudiera ser del interés de cada colectivo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Poblado de doña Blanca. -

La semana pasada, como ya hiciera en varias ocasiones, el Grupo Municipal de Levantemos El Puerto mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos Castillo de Doña Blanca. En este sentido, José Antonio Oliva ha querido resaltar la importancia que tiene para ellos el hecho de no distanciarse de una zona de la ciudad como es esta, una parte de la ciudad más alejada del centro, pero que tiene demandas y necesidad de atención igual que otras muchas.

Para Oliva, “una de las causas principales, además de continuar con las comunicaciones y el intercambio de impresiones entre la agrupación de electores y la asociación, era conocer el motivo de por qué en la última publicación en los medios de comunicación de los representantes del Castillo de Doña Blanca se hacía hincapié en la sorpresa de que Levantemos no aprobara los Presupuestos municipales de 2018”.

Oliva manifiesta que “este encuentro ha servido para confirmar lo que ya intuíamos, el Gobierno Municipal de PSOE e IU está utilizando una estrategia cuanto menos reprobable para vender a las asociaciones un Presupuesto que no les detallan más que lo que pudiera ser del interés de cada colectivo de forma parcelaria y tendenciosa”.

Desde Levantemos “lamentan profundamente la dinámica seguida por el Gobierno Municipal con el asunto de los Presupuestos Municipales. Son muchas las demandas y necesidades del Poblado de Doña Blanca y prácticamente ninguna recogida en dicho documento. Este hecho muestra una vez más que la deriva de los encuentros mantenidos con los colectivos sociales está orientada según los intereses políticos de PSOE e IU con el fin de intentar justificar su propia incapacidad para consensuar y sacar adelante unos presupuestos de índole social y que vengan a materializar el cambio progresista prometido en la anterior campaña electoral”.

es por ello que desde “Levantemos insta al Gobierno Municipal a actuar con honestidad y hacer del Presupuesto una herramienta útil, no un documento que les sirva de precampaña electoral vacío de contenido y propuestas para mejorar la ciudad”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN