Cuando desde dCIDE El Puerto “hemos querido valorar el tercer aniversario del gobierno del señor De la Encina, hemos hecho balance que arroja el siguiente resultado: tres años perdidos, una rotonda y nada más. Nos ha sido muy difícil encontrar diferencias de fondo con
los gobiernos anteriores, la misma nada de los gobiernos de IP y del PP, la misma decadencia para nuestra ciudad”.
Para dCIDE El Puerto “hay que reconocer a nuestro alcalde la pésima herencia recibida y los impresentables socios de su gobierno, pero no es menos cierto que hay pocas excusas para la frivolidad, torpeza y falta de iniciativas de su gobierno. El Puerto ha cumplido otro año más perdido, nuestra ciudad continúa con su lenta y triste agonía a la que hemos sumado como nuevos clavos en el ataúd en el que se empeñan en meter a El Puerto, el vergonzoso acuerdo de la Puntilla y la hipoteca que supone para el futuro de la ciudad y el descarrilamiento ya innegable del parking de Pozos Dulces”.
Para ellos “ahora se han acabado las excusas, su partido gobierna tanto en Madrid como en Sevilla, ahora nuestro alcalde no podrá culpar a nadie si las promesas eternas de la estación de autobús, la nueva comisaría etc., siguen siendo sólo promesas. Esperemos que dentro de un año el pobre balance de este gobierno, una rotonda en 3 años, haya mejorado algo y si no que los portuenses les reclamen en las próximas elecciones municipales”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es