El Puerto

Compromiso para convertir a la ciudad en ‘El Puerto de partida’

El alcalde inaugura el Encuentro de profesionales de Turismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo en El Puerto. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha inaugurado el Encuentro de Profesionales de Turismo, organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), donde se ha marcado las líneas maestras para crear una estrategia que servirá para convertir a la ciudad en ‘El Puerto de partida’ de una oferta unitaria para toda la provincia de Cádiz.David de la Encina, además de destacar la labor de los profesionales en materia turística y el éxito de una convocatoria que ha reunido a profesionales “de todas las generaciones” de toda la provincia, quiso aceptar el reto planteado de hacer de Cádiz una potencia turística con El Puerto como punto de salida.

En este sentido, ha ratificado esta apuesta porque “hoy en El Puerto se ha demostrado el gran potencial turístico de nuestra tierra y como poder desarrollarlo gracias al trabajo conjunto entre instituciones y empresas”.

Para ello, ha invitado a todo el sector “a sacar músculo, a aprovechar los estímulos positivos, porque los negativos vienen solos, y darse un baño de autoestima cuando hay grandes profesionales, un sector potente, cohesionado y vertebrado y con con macrodatos beneficiosos. Debemos todos reivindicarnos en positivo, decirle a la sociedad que hay problemas, pero también fortaleza, como la que representa todo el sector turístico de la provincia aquí reunido. Sector cohesionado y vertebrado”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN