El Puerto

José Rubén Benítez, 5º con España en Portugal

Junto a su compañera Miriam Hermoso han sido convocados por la selección Andaluza para disputar en Ciudad Real el Campeonato de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Romero y Rubén Benítez -

El atleta José Rubén Benítez Morillo se proclamó junto a sus compañeros vencedor con España del  II encuentro internacional ¨GO FIT¨ categoría sub 18 en la localidad portuguesa de Abrantes el pasado dia 2 de junio.

El atleta vejeriego, afincado en El Puerto que milita en el Club Atletismo Nerja, debutó con la elástica española en la prueba de 100 metros lisos y en el relevo 4x100 metros. En la primera prueba quedó en quinto lugar con un tiempo de 11¨08, quedándose cerca de su marca personal, 11¨05. Una mala salida le lastró toda la carrera, no pudiendo bajar la barrera de los 11¨00 que era su objetivo.

En la prueba de relevos corrió la ultima posta consiguiendo el combinado español un excelente registro de 42¨67 segundos.

En otro orden de cosas, tanto el atleta José Rubén Benítez Morillo como su compañera de entrenamientos Miriam Hermoso García han sido convocados por la selección Andaluza para disputar este sábado dia 5 en la localidad de Ciudad Real el Campeonato de España por selecciones autonómicas en categoría sub 18. José Ruben correrá las pruebas de 100 metros lisos y 4x100 y Miriam el relevo mixto 4x400 m.

Tambien es de reseñar que la otra portuense del trío entrenado por Alberto Romero, Julia Griñán Maroto correrá este viernes la prueba de los 100 metros vallas en el Meeting Internacional Iberoamericano de Huelva, donde se intentará conseguir un registro que la acerque a la mínima española absoluta a pesar de ser una atleta todavía de categoría sub 18.

rubén Benítez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN