La segunda campaña solidaria se alarga hasta el día 18

Publicado: 05/06/2018
Se trata de recolectar productos de primera necesidad
El grupo 'Ciudadanos voluntarios' de Barrio Alto recuerdan a la ciudadanía portuense que aún pueden participar en la segunda campaña solidaria de productos de aseo, higiene personal y leche para bebés, niños y adultos. Los productos recolectados hasta el día 18 de este mes serán donados a Cruz Roja y Nueva Bahía, que serán los beneficiados de estos productos, que serán repartidos entre los portuenses más necesitados.

Los ciudadanos interesados en participar podrán acudir, de lunes a viernes, en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas al Palacio de Araníbar, y por las tardes, de lunes a jueves, de 18.00 a 19.30 horas, en la sede de la Flave. 

Los organizadores informan de que los productos más necesitados spara adultos son papel higiénico, pasta de dientes, cepillo de dientes, champú, gel de baño, maquinillas de afeitar, espuma de afeitar, compresas, tampones, desodorante o cepillo/peine. Para los bebés solicitan pañales de la talla 4 y 5, leche en polvo, leche de crecimiento, crema de pañal, champú y gel de baño para bebé, cepillo y pasta de dientes para niños, crema hidratante, o toallitas húmedas. 

© Copyright 2024 Andalucía Información