El teniente alcalde delegado de Juventud, Ángel González Arias, ha valorado muy positivamente la organización del Lan Party celebrado este fin de semana en el Pabellón Ramón Velázquez, donde cerca de doscientos jóvenes, aficionados al mundo tecnológico, se volcaron durante 24 horas en este evento, propiciando un encuentro de interrelación y disfrute que, como ha señalado el propio delegado, confirma la apuesta de su área “para afirmando seguir trabajando en un ocio sano para las personas jóvenes de nuestra ciudad".
Durante toda la jornada, estos jóvenes aficionados pudieron disfrutar del mayor encuentro de tecnología relacionado con los videojuegos, tanto de última generación como de juegos retro, así como disfrutar de una amplia zona de juego y de ocio, con un scalextric gigante o juegos de mesa, que tuvieron un gran éxito.
Asimismo, tanto el alcalde, David de la Encina, como el delegado de Juventud se acercaron a disfrutar de este encuentro y departieron con todos los participantes para conocer el desarrollo de esta cita, así como para saber qué aspectos se debe mejorar de cara a próximas ediciones. A la vez que quisieron agradecer a los trabajadores que hicieron posible el evento, desde el personal de Juventud o Protección Civil hasta las limpiadoras o conserjes, “ya que sin ellos no sería posible realizar actividades de esta índole”, como ha señalado Ángel González.
Tras el Lan Party, el área de Juventud deja paso a la batalla de rap, un acontecimiento musical orientado directamente a las personas jóvenes como una actividad de ocio alternativo basada en la demanda de las y los propios chavales, que se celebrará el próximo día 2 en la calle de Los Rederos, para pasar posteriormente a las actividades de verano y la esperada noche de zombies que llegará en octubre.
De igual forma, desde esta área se mantiene su apuesta por las líneas formativas, con el arranque en breve del curso de poda de palmera en altura, cursos de inglés, lengua de signos, etc…
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es