Actualizado: 14:57 CET
Miercoles, 14/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Levantemos participará en defensa de la sanidad pública

Domingo día 27 de mayo a las 12 de la mañana desde el Hospital Puerta del Mar hasta el Ayuntamiento

  • Levantemos en defensa de la sanidad.

Desde Levantemos El Puerto “compartimos la opinión de gran parte de la ciudadanía sobre el progresivo deterioro de la Sanidad Pública. Por ese motivo apoyamos a la Marea Blanca Gaditana, en su propósito de detener esa dinámica y conseguir la recuperación de la calidad asistencial que nos hacía considerar al Servicio Andaluz de Salud como la joya de la corona”.

Levantemos comparte la denuncia de La Marea Blanca Gaditana sobre “el padecimiento generalizado de “las esperas sanitarias”. El factor sobrevenido que lo hace insoportable es que no sólo es una incomodidad sino que puede poner en riesgo la vida de la persona que espera ser atendida. Han conseguido que las normalicemos, que las asumamos, que nos resignemos, que no protestemos. En esa hipnosis social parece como si no hubiera soluciones”.

“Ante esta dramática situación existen alternativas pero con otras decisiones políticas, entre ellas las de no privatizar las necesidades. Es decir, utilizar a la medicina privada para solucionar los problemas que una mala gestión de la pública están generando”, apunta la formación en una nota de prensa.

“Parecen más que evidentes y de justicia los motivos que nos invitan a participar en la Manifestación convocada por la Marea Blanca en Cádiz para el domingo día 27 de mayo a las 12 de la mañana desde el Hospital Puerta del Mar hasta el Ayuntamiento. Por ello, Levantemos El Puerto hace un llamamiento a la ciudadanía portuense para que nos unamos a dicha protesta haciendo nuestra sus reivindicaciones: no más privatizaciones, no más listas de espera, no permitamos más recortes, la Sanidad Pública no se vende, se defiende”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Agradecimiento a Talsi por el trato dado al CEIP Doña Blanca
chevron_right
“El Puerto no puede seguir de espaldas al sector agrícola”