El Puerto

Álvaro García vence en el Máster 40 de Dos Hermanas

Perteneciente al Club Deportivo Ciclista Portuense y correspondiente al XVIII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Deportivo Ciclista Portuense. -

Una vez más Dos Hermanas demostró su pasión por el ciclismo y sus calles fueron el escenario de una gran jornada de ciclismo.

El XVIII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, prueba del Ranking Andaluz y el Circuito Provincial de Sevilla de Ciclismo en Carretera 2018, partió desde el Bulevar Felipe González, ya famoso por acoger este tipo de eventos ciclistas, hasta la Avenida de las Universidades.

La prueba se desarrolló sobre un circuito de 11 kilómetros donde se rodó muy rápido, con varios repechos y el viento como protagonistas de la jornada.

Los primeros en arrancar en la primera manga fueron los máster 40, que completaron una primera vuelta trepidante, después de la cual se incorporaron los máster 50. Ya en la segunda vuelta entraron en acción los másteres 60 y la única fémina participante en toda la jornada, la máster 40 María Calvo,  Los intentos de escapada se dieron de principio a fin, aunque las condiciones nunca fueron favorables y todas terminaron por ser abortadas por el pelotón. Así las cosas, el sprint final se decidiría en los últimos 300 metros en línea recta después de salir de una complicada curva en ‘u’ por la parte interior de una rotonda, por lo que la pelea por salir bien posicionado de esa curva se gestaría en la recta de meta. El más fuerte fue el máster 40 Álvaro García del  Club Deportivo Ciclista  Portuense, proclamándose campeón, siendo este su segundo podio en pocos días, demostrando con ello sus enormes posibilidades para esta temporada, en esta prueba también participaron los corredores del C.D.C. PORTUENSE, Joaquín Zayas, Antonio Carrasco, en master 50 y Fernando Camacho en Master 40, terminando todos sus pruebas en muy buenos puesto en la clasificación.

En BTT Los Hermanos Sergio García y José Antonio García se desplazaron a la vecina Villa de Rota, para participar en  X Media Maratón BTT Villa de Rota, prueba en la que se dieron cita numerosos corredores de toda la geografía Andaluza, donde ambos corredores del C.D.C. Portuense finalizaron la difícil y dura prueba con muy buenas sensaciones, lo cual les da confianza para futuras pruebas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN