El Puerto

Enrique Barón, en la sede del PSOE portuense

El ex presidente del Parlamento Europeo, diputado socialista en la Legislatura Constituyente y ex ministro del Gobierno de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique Barón. -

El ex presidente del Parlamento Europeo, diputado socialista en la Legislatura Constituyente y ex ministro del Gobierno de España, Enrique Barón, ofreció en la tarde de este lunes una interesante charla-coloquio en la sede del PSOE local.

Con motivo de su visita a la ciudad, a la que manifestó un cariño especial, y bajo el título “La reforma de la Constitución Española y Europea”, Barón disertó sobre los retos a los que nos enfrentamos en la sociedad actual y que pasan por modificar nuestra Carta Magna.

La charla dio paso a un coloquio con el público asistente, que pudo plantear sus opiniones, consultas y propuestas a los asuntos abordados.

El encuentro estuvo conducido por el secretario de Organización del PSOE local, Francisco Lara, quien durante su intervención hizo una breve reseña del conferenciante destacando su trayectoria y experiencia en la política nacional y europea.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN