El Puerto

Bomberos intervienen en el rescate de un operario atrapado en ascensor

El mismo fue evacuado de la vivienda en una camilla, utilizando la autoescala a través de una terraza del edificio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido este lunes en el rescate de un operario que se encontraba trabajando en el ascensor de un bloque de viviendas de cinco pisos en el número 11 de la calle Ronda de las Dunas del municipio portuense.

Al parecer, según informa el Consorcio en una nota, se produjo un fallo humano y se activó el ascensor cuando uno de los dos operarios se encontraba entre el techo del mismo y el del hueco, quedando aquejado de un fuerte dolor de espalda fruto del accidente. El otro trabajador lo liberó volviendo a activar el mecanismo.

Bomberos se trasladó al lugar, bajando y estabilizando al herido, a la espera de los servicios sanitarios. El mismo fue evacuado de la vivienda en una camilla, utilizando la autoescala a través de una terraza del edificio.

El aviso se iniciaba a las 19,30 horas en la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba aproximadamente una hora después con la llegada de los vehículos al parque. Intervinieron siete bomberos del parque de El Puerto con tres vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN