Actualizado: 11:41 CET
Lunes, 28/05/2018

El Puerto

El centro enseña itinerario comercial de moda infantil especializada

El Ayuntamiento continúa motivando a la ciudadanía a consumir en el comercio del centro

Continúa la campaña ‘Conoce el comercio del centro, mucho más de lo que imaginas’ a través de las redes sociales del Ayuntamiento de El Puerto. La iniciativa, promovida por la concejalía de Comercio, centra esta nueva entrega en la moda infantil que podemos encontrar en las tiendas del casco antiguo recorriendo un itinerario comercial por las calles Ganado, Pedro Muñoz Seca, Luna y Placilla.

Apostar por el comercial de proximidad es apostar por la calidad, el buen precio y el trato personalizado, las señas de identidad del comercio local

El concejal delegado de Comercio, José Luis Bueno, explica que “son las propias comerciantes quienes nos están abriendo las puertas de sus tiendas, para enseñarnos toda su oferta en moda infantil tanto comercios especializados como otros establecimientos que complementan esta oferta específica”.

El responsable municipal destaca “la importancia de contar con el centro a la hora de elegir dónde realizar nuestras compras. Así podremos incentivar, entre todos, la actividad económica en torno al comercio local y en esta zona de la ciudad”.

En este sentido, incide José Luis Bueno, “apostar por el comercial de proximidad es apostar por la calidad, el buen precio y el trato personalizado, las señas de identidad del comercio local”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin