Actualizado: 13:56 CET
Lunes, 22/10/2018

El Puerto

Mariano Rajoy visita el centro de El Puerto

Recorrió los comercios de la calle Misericordia y Luna y cerró su recorrido en la Basílica

Cargando el reproductor....

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó en la tarde del viernes El Puerto de Santa María, teniendo el centro como punto referencial y a los comercios en particular. Rajoy, acompañado de toda la cúpula local, provincial y andaluza del Partido Popular, no dudó en fotografiarse con todos y cuantos quisieron hacerlo y departiendo con los comerciantes situados en la calle Misericordia y Luna.

A la plana mayor popular no faltó la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, el delegado del Gobierno en Andalucía y presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, o la ex alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez.

También se dio cita Javier Arenas, vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales, siendo el candidato local Germán Beardo el que hizo de cicerone.

La visita acabó pasadas las 9 de la noche en la Basílica, en la que miembros de las cofradías portuenses pudieron compartir con el presidente la visita al primer templo de la ciudad.

Mariano Rajoy en El Puerto.

 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
La Flave solicita a Rajoy la nueva Comisaría de Policía Nacional
chevron_right
Roca Rey cambia el “¡uy!” en los tendidos jerezanos por el “¡olé!”