El Puerto

La Flave solicita a Rajoy la nueva Comisaría de Policía Nacional

Ha aprovechado la visita a El Puerto para ponerle en conocimiento las reivindicaciones de 'Por un Puerto digno'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La presidenta de la Flave conversa con Mariano Rajoy.

La Flave ha solicitado esta tarde al presidente del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy, la construcción de la nueva Comisaría de la Policía Nacional.

Según indican fuentes de la Flave consultadas por este medio, en la visita sorpresa del presidente a la ciudad, la presidenta de la federación, Milagros Muñoz, ha aprovechado para poner en conocimiento de Rajoy las distintas reivindicaciones de la campaña 'Por un Puerto digno', que cada miércoles de principios de mes se ubica en un lugar distinto para dar a conocer a la sociedad portuense y reivindicar, los distintos problemas y necesidades de El Puerto.

Entre las que conciernen al Gobierno de la Nación se encuentra la nueva Comisaría, para hacer realidad la petición no solo de la plantilla, sino de la ciudadanía, para que el servicio que se ofrece sea el adecuado, teniendo en cuenta que la población portuense asciende a más de 90.000 habitantes. 

Además, le ha solicitado que haga un esfuerzo por apoyar a los ayuntamientos, que son la primera puerta a la que llaman los ciudadanos.

Y a la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, le ha solicitado trabajo digno para la ciudadanía portuense.

La Flave valora de forma positiva la visita de Rajoy a El Puerto, confiando en que haya apuntado las necesidades de la ciudad, para así poder relanzar a una localidad que, en otros tiempos, fue una de las principales de la provincia. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN