El Puerto

El Puerto acogerá la entrega de las Banderas Azules de toda Andalucía

El acto se desarrollará en Puerto Sherry, como símbolo de los efectos del temporal y por su imagen de recuperación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto Sherry. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha anunciado que la localidad, en concreto Puerto Sherry, albergará el próximo 6 de junio el acto regional de entrega de las Banderas Azules de toda Andalucía. Un acontecimiento que reunirá en El Puerto no sólo al consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, sino a representantes institucionales de todas las localidades andaluzas galardonadas.

Como ha destacado el alcalde portuense, se trata de “una noticia muy importante para El Puerto y para la apuesta de calidad que están realizando los empresarios y empresarias de turismo de la ciudad, reforzando su proyección en toda Andalucía y en toda España y, sobre todo, para la ciudad, porque este acto va a permitir que vengan a nuestra ciudad todos los alcaldes de las localidades andaluzas que hemos sido galardonados y que recibirán aquí este distintivo y donde se podrá hablar en positivo de turismo. De un turismo de calidad, de excelencia. No solo de eso sol y playa, sino de la oferta complementaria que ofrece Andalucía y muy concretamente El Puerto, con una oferta cultural, gastronómica y patrimonial”.

De igual forma, David de la Encina ha valorado que se haya elegido a la ciudad “y en concreto Puerto Sherry, porque ha representado el daño del temporal Emma, pero también a continuación el saber remangarse, el trabajar en positivo y haber sido capaces el empresariado de la ciudad, el Ayuntamiento y las instituciones de recuperarse de los daños y no solo recuperar lo que había, sino de mejorar y poner en vanguardia una oferta que va a ser espectacular este año”.

Finalmente, ha destacado que con este acto, “se testimonia el reconocimiento de la Junta de Andalucía  a los empresarios de El Puerto por su buen hacer, su apuesta por la calidad y su ejercicio de superación ante una adversidad, como ha sido los daños del temporal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN