El Puerto

Gran expectación en la charla sobre violencia de género en Los Frailes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vecinos presentes en la charla

La charla sobre violencia de género organizada por las asociaciones de vecinos de Sudamérica, Los Frailes y Ronda de Valencia, en la sede de Los Frailes, este jueves, levantó gran expectación entre los ciudadanos, que no se quisieron perder esta actividad.

En esta primera intervención se llevó a cabo la presentación del proyecto, y a continuación una pareja de la Policía Nacional informó sobre este tema a los presentes. 

El principal objetivo de esta actividad es informar, concienciar y proporcionar directrices y las herramientas necesarias para poder reconocer y saber cómo actuar ante las situaciones de violencia de género que se puedan ver en la sociedad actual. 

A continuación, los días 15 y 16 de este mes, a las 17.00 horas, se continuará en la asociación de vecinos de Sudamérica. En este caso habrá sesiones teóricas y técnicas de defensa personal a cargo de Juan Revuelta. En este caso se pretende ofrecer herramientas necesarias para poder reaccionar ante situaciones de posible violencia o de prevención ante cualquier situación que pueda supoenr un riesgo personal. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN