El Puerto

Denuncian el abandono que sufre el Cementerio

La imagen del camposanto se ha hecho viral en las redes sociales ante el penoso aspecto que presenta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado del Cementerio. -

Hierbas, rastrojos y una dejadez más que evidente acompañan a las personas que visitan de un tiempo a esta parte el Cementerio municipal portuense. Una imagen que dista mucho de lo que debiera ser el camposanto en su decoro y cuidados y que sufre la inacción de un lugar que debiera estar en unas condiciones mucho más idóneas correctas y en un estado mucho mejor de aspecto.

La penosa estampa que ofrece en la actualidad no ha dejado pasar la oportunidad para encontrar comentarios contrarios por las redes sociales que no han ocultado su discrepanias para fotografiar y hacer visible una apariencia denunciable.

“Esto parece un jardín botánico”, ha sido uno de los  comentarios que se han podido leer de entre los que han dejado patente su disconformidad por el abandono que sufre el Cementerio.

Las quejas llegan de los propios usuarios que acuden al camposanto regularmente y que han visto como con la llegada de la primavera y después de un invierno lluvioso, las hierbas campan por todo el Cementerio sin que su mantenimiento sea palpable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN