El Puerto

David de la Encina: “El Puerto es un destino turístico de bandera”

El alcalde reconoce que “es un acto de justicia a la importante labor de los profesionales del turismo de la ciudad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La playa de La Muralla -

El secretario general del PSOE y alcalde de la ciudad, David de la Encina, ha destacado que la concesión de las 5 banderas para las playas y una para el CEEAN “es un acto de justicia a la importante labor de los profesionales del turismo de la ciudad quienes presentan una oferta excelente, así como a la labor se lleva a cabo desde el Gobierno que preside”.

Nuestros empresarios son el elemento fundamental en la oferta privilegiada que El Puerto ofrece a sus visitantes

Por ello, en nombre del Partido Socialista, ha querido dar la enhorabuena a los empresarios locales, hoteles, restauración, ocio, cultura y turismo, indicando que “ellos, nuestros empresarios son el elemento fundamental en la oferta privilegiada que El Puerto ofrece a sus visitantes”.

El dirigente socialista ha querido asimismo agradecer “la importante labor llevada a cabo por todos los servicios municipales implicados que hacen que cada día la ciudad se recupere y se posicione como destino preferente”.

Y, en este sentido, De la Encina destaca que “ya hemos dejado la apatía, la desilusión y la sensación de pérdida, para volver a posicionarnos como una ciudad en la que se puede vivir y disfrutar”.

David de la Encina se ha pronunciado igualmente con relación a la gestión que se está llevando a cabo desde el Gobierno local que preside, con un trabajo honesto y modesto pero que ya da sus frutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN