El Puerto

Encuentro del IAJ con los corresponsales juveniles del municipio

El Instituto Andaluz de la Juventud quiere apoyar al recién creado colectivo de corresponsales juveniles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juventud. -

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González, junto al director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Pacote Pizarro, y su coordinadora provincial Mila Gordillo, además de técnicos municipales y coordinador de la sala de la Juventud, se han reunido con los corresponsales juveniles del municipio como muestra de apoyo del IAJ a esta iniciativa portuense.

Los y las jóvenes que toman parte en esta propuesta de participación pudieron intercambiar con los representantes políticos andaluces, provinciales y local impresiones, ideas y propuestas, así como para explicar las distintas líneas de colaboración entre la Junta de Andalucía a través del IAJ, los municipios y los grupos de corresponsales.

Tal y como explicó Pacote Pizarro, "lo que pretendemos es un feedback entre las personas jóvenes y las instituciones. Y ejemplos de este intercambio son la bonificación de la matrícula universitaria, el nuevo carnet joven o distintos aspectos de la nueva Ley de Juventud"

Por su parte, el teniente de alcalde de Juventud no ocultó su satisfacción por el reconocimiento a esta iniciativa de los corresponsales y quiso "animar a los alumnos de la ciudad a que participen como corresponsales juveniles".

Así mismo la visita fue aprovechada para tratar distintos aspectos de Juventud a nivel local, así como distintas líneas de colaboración".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN