El Puerto

Por una Feria libre de agresiones sexuales

Igualdad lanza ‘No es No. Por una Feria sin agresiones’ y ‘Respeta, no permitas ninguna agresión’, los lemas de la campaña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abanicos. -

La concejalía de Igualdad llevará este año a la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino un mensaje claro de tolerancia cero hacia la violencia machista. Así, desde esta noche con motivo del encendido del alumbrado extraordinario la concejalía comenzará el reparto, en el recinto de Las Banderas, de abanicos diseñados bajo el lema ‘No es No. Por una Feria sin agresiones’ y ‘Respeta, no permitas ninguna agresión’.

La concejala delegada de Igualdad, Matilde Roselló, explica que los abanicos estarán disponibles en distintos puntos del recinto ferial, “desde el punto de información y asistencia sanitaria de Protección Civil hasta la Caseta Municipal y distintas casetas donde la juventud está más presente para que así el mensaje llegue a jóvenes y adolescentes”.

Roselló ha deseado una buena Feria de Primavera a toda la ciudadanía y ha pedido sobre todo “una Feria libre de agresiones hacia las mujeres, desgraciadamente las grandes aglomeraciones que se producen en eventos como este dan pie a violencias contra las que debemos luchar desde la administración y con la colaboración y la conciencia de todos y todos”.

Además del mensaje de tolerancia cero hacia la violencia machista y respeto hacia las mujeres los abanicos incluyen también información de números de teléfonos a los que acudir para denunciar cualquier agresión sufrida.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN