Actualizado: 15:53 CET
Jueves, 14/11/2019

El Puerto

Polémica por la instalación de botas de manzanilla en Las Banderas

La colocación de varias botas en el recinto desata el rechazo de los que entienden desaprovechar la ocasión para promocionar el fino

  • Marca anunciadora.

A escasas horas para que se inaugure la Feria de Primavera, Las Banderas va tomando los últimos retoques para que el ferial luzca otro año más igual de resplandeciente. Una Feria que tendrá a la ciudad de Sanlúcar de Barrameda como población elegida en la designación anual que se viene realizando año tras año.

Antes de la inauguración y encendido de la Feria este miércoles, De la Encina rectifique y promocione las bodegas portuenses en las botas de nuestro recinto ferial

A las voces críticas que argumenta el no aprovechar la oportunidad para vender y exportar la fiesta lejos de El Puerto, este año se acrecienta con la colocación de varias botas de bodegas de manzanilla sanluqueñas en detrimento del vino fino a lo largo del real.

El que pone apellido a la Feria de Primavera que pierde, no solo presencia año tras año, sino que a nivel institucional prevalece sobre marcas autóctonas portuenses.

"Falta de amor propio" 

El presidente de los populares de El Puerto, German Beardo, exige a De la Encina que “ponga de inmediato freno a la falta de respeto en la organización de la Feria que está ejerciendo el bipartito PSOE-IU, publicitando en zonas privilegiadas del recinto ferial bodegas de fuera de la ciudad”. Destaca Beardo que “es lamentable la falta de amor propio que está demostrando el actual alcalde de El Puerto. Por si no se ha dado cuenta lleva tres años como alcalde y la Feria de El Puerto es la Feria del Vino Fino. Aquí tenemos las mejores bodegas tales como, Osborne, Gutierrez Colosia, 501, Cabellero, González Obregón, Terry y Grant por lo que es una falta de respeto y de cariño a nuestra ciudad que por interés del PSOE se anuncien bodegas de Sanlúcar”.

Añade Beardo “no tenemos nada contra las firmas bodegueras sanluqueñas que De la Encina ha decidido promocionar en nuestra Feria, pero es intolerable que en la Feria del Vino Fino de El Puerto el Ayuntamiento promocione la Manzanilla de Sanlucar. Esto demuestra una falta de cariño a nuestra ciudad impropia de un alcalde.”


Finaliza Beardo manifestando que “hay que defender lo nuestro” y exigiendo que “antes de la inauguración y encendido de la Feria este miércoles, De la Encina rectifique y promocione las bodegas portuenses en las botas de nuestro recinto ferial”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Motor Music 2018, la banda sonora de la Motorada de El Puerto
chevron_right
El Club Natación Portuense, subcampeón de España