Actualizado: 00:50 CET
Sábado, 20/10/2018

El Puerto

La ONCE presenta el cupón dedicado a la Feria de El Puerto

El cupón del próximo día 25 está dedicado a la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino portuense

  • El cupón de la ONCE en El Puerto.

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado del director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, y de la delegada de Fiestas, Ana María Arias, y la consejera territorial de la ONCE en Andalucía, Milagros Rodríguez, han presentado el cupón del próximo día 25 que está dedicado a la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino portuense y que representa, según las palabras del alcalde, “un regalo de publicidad positiva para la ciudad que nunca habríamos podido pagar”.

En un acto al que acudieron muchos afiliados de la Asociación para respaldar esta iniciativa con la ciudad, Ana María Arias ha agradecido este reconocimiento y alabado la labor social de la Organización, mientras que Milagros Rodríguez se ha felicitado por esta dedicatoria, “que en mi caso es doble, porque soy sanluqueña”, y ha invitado a toda la ciudadanía a comprar el cupón, “que espero que toque aquí, pero sabiendo que, aunque no toque, todos  debéis estar contentos porque con su compra se colabora con la gran labor que hace la ONCE con miles afiliados y afiliadas”.

Por su parte, el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, destacaba que “hoy es un día especial, porque cerramos un circulo que empezó el año pasado cuando visitamos el Ayuntamiento, donde nos comprometimos a muchas cosas mutuamente, que se están cumpliendo, y ésta del cupón, que es bonita y amable, era casi un compromiso de la ONCE con la ciudad. Le debíamos algo y aún seguimos debiéndole”.

De igual forma, ha destacado que con esta dedicatoria, “durante más de una semana, 20.000 trabajadores de la ONCE llevan en su pecho esta imagen del caballista y la flamenca, una foto de gran belleza por otra parte, promocionando la Feria portuense y logrando, según nuestros cálculos hasta 5 millones de impactos en toda España”. Por eso, “me alegra que desde la ONCE se pueda dar este cupón, espero que disfruten todos de la Feria y que todos los vecinos y vecinas compren dos cupones”.

Finalmente, David de la Encina ha querido agradecer “como alcalde, y por extensión de parte de todo El Puerto, a la ONCE por ser personas que día a día nos demostráis que frente a una situación adversa de la vida, como es perder la vista, demostráis un actitud positiva. Por eso encuentro que sois un estímulo para toda la sociedad”.

Pero sobre todo ha querido agradecer lo que representa para la ciudad este cupón, “porque tener durante 8 días la imagen de esta Feria y de El Puerto por toda España no tendríamos dinero para pagar esta publicidad positiva para la ciudad. Hace un mes El Puerto ha tenido todo lo contrario, un impacto negativo a raíz de los temporales y eso ha supuesto un perjuicio que estamos revirtiendo para que sea una oportunidad. Pero ahora, de la mano de la ONCE, nos viene una oportunidad en positivo y gratis. Por eso, solo os puedo decir que gracias por regalarnos una campaña de publicidad positiva que nunca podríamos pagar. Y gracias también por tener a 80 personas trabajando en la ciudad, siempre con una sonrisa, porque sois gente querida y hacéis sociedad. Por eso, hemos decidido que Milagros se sume al encendido de la Feria de este año, como pobre pago a tanta generosidad vuestra”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin
chevron_left
Un año más El Puerto será el epicentro de la Motorada en la provincia
chevron_right
Urbanismo impulsa mejoras para agilizar la concesión de las licencias