El Puerto

Momó y la habitación mágica llega al Muñoz Seca

Este domingo 22 de abril a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momó y la habitación mágica. -

Este domingo 22 de abril a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) la función “MOMÓ Y LA HABITACIÓN MÁGICA”, de la compañía Aseismanos, tercero de los espectáculos para toda la familia que viene albergando el Pedro Muñoz Seca esta temporada.

Con mucho color y diversión para los más pequeños, la función nos cuenta la historia de Momó, un niño normal y corriente, como cualquiera de vosotros, que debido a que sus padres han tenido que irse de manera urgente, tiene que quedarse esta noche en casa sus abuelos. Momó no está muy contento y desea con todas sus fuerzas que llegue por fin la mañana siguiente y se dispone a poner su Sapo-despertador para que suene bien temprano. Pero, ¿qué pasaría si de repente el despertador cobrara vida y se le escapara? ¿A qué personajes se encontrará Momó en su búsqueda? ¿Es verdad que todas las flores bailan reggaeton? ¿Y que los flamencos sólo bailan flamenco? ¿Cómo es posible ir bajo el mar y viajar en tren sin salir de casa? Las respuestas a todas estas preguntas, y a muchas más, las podréis encontrar en MOMÓ Y LA HABITACIÓN MÁGICA.

Aseismanos es un colectivo compuesto por técnicos profesionales de las artes escénicas, que, por separado, suman ya casi las dos décadas de experiencia profesional en el sector. Los componentes, que han participado en decenas de espectáculos y giras nacionales e internacionales, se unieron en 2012 para presentar su primera iniciativa conjunta, esta vez sobre el escenario, ‘Historias fabulosas’. En 2014 presentaron su segundo montaje, ‘Momó y la habitación mágica’, apostando nuevamente por los títeres.

Las entradas para

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN