El Puerto

El Centro Comercial EL PASEO regala felicitaciones a las mamás

Los clientes del Centro Comercial podrán obtener tarjetas de felicitación para las madres en las tiendas y en la ludoteca

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CC El Paseo. -

Desde el próximo viernes 20 de abril y hasta el día 5 de mayo, el Centro Comercial EL PASEO celebra la campaña con motivo del Día de la Madre.

Durante las fechas indicadas, se puede conseguir un obsequio para felicitar a las mamás en el Centro Comercial EL PASEO. Éste consiste en tarjetas de felicitación diseñadas en cuatro modelos diferentes para que tengan dónde elegir.

Recibirán estas tarjetas de felicitación quienes las soliciten en cualquiera de los establecimientos al comprar el regalo del Día de la Madre. Durante los dos fines de semana previos al 6 de mayo, Día de la Madre, regalaran tarjetas a los pequeños usuarios de la ludoteca. Y una tercera opción para conseguirlas es descargándolas a través de la web, del blog o en redes sociales.

Con este tipo de iniciativas, y otras similares que desarrolla a lo largo del año, EL PASEO desea premiar a sus clientes por su fidelidad y hacerles más agradable su visita y sus compras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN