El Puerto

González y Flave avanzan sobre la campaña de recogidas de excrementos

La federación vecinal lleva más de 10 años realizando diversas campañas de concienciación cívica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel María González y Flave. -

La Flave se reunió nuevamente con Ángel María González Arias, concejal de Policía Local, para continuar con el seguimiento que desde la federación se está realizando a la campaña de control que está desarrollando la Policía Local sobre la  recogida de las deposiciones de los perros por parte de sus dueños.

Actualmente, está en marcha un plan de actuación por barrios y se han sancionado a varios vecinos, notándose un leve descenso de éstas actuaciones incívicas, según reconoce la propia Flave.

La FLAVE, que lleva más de 10 años realizando diversas campañas de concienciación cívica, va a continuar concienciando a los vecinos y ahora además acompañada por la acción de la Policía Local; “es necesario tomar conciencia de que la ciudad es la casa de todos y se debe mantener limpia y recordar a los dueños de mascotas que es su obligación recoger las deposiciones de sus animales”.

Desde la Federación se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que entre todos se pueda corregir y prevenir este tipo de comportamientos incívicos que deterioran la imagen de nuestra ciudad y generan conflictos de convivencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN