El Puerto

La Flave pide a Juanma Moreno que trabaje por la estación de bus

Además, solicitan un encuentro en el local de la federación para tratar cuestiones pendientes para la ciudad como la Comisaría

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, y Juanma Moreno (PP)

La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, acudió ayer martes como representante de la federación a la visita del candidato por el PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a la ciudad. Muñoz solicitó a Moreno un encuentro en el local de la Flave para tratar algunos asuntos pendientes en la ciudad, como la necesidad de luchar por la estación de autobuses.

La estación de autobuses, como indica Muñoz, es uno de los temas tratados en las concentraciones ‘Por un Puerto digno’, y “nos tememos que de no aprobarse los Presupuestos de El Puerto, cuestión que hemos tratado en el Consejo extraordinario de la Zona Norte, nos quedaremos sin esta infraestructura”, a la vez “tan necesaria para una ciudad que quiere vivir del turismo”.

Por tanto, la Flave solicita “que desde la Junta se trabaje para facilitar las infraestructuras necesarias, y que se defiendan en los distintos organismos donde se pueda, sobre todo aquellas que dependen del apoyo económico de administraciones donde gobiernan, como es el caso de la Comisaría de la Policía Nacional”. Además, Muñoz añade que “no queremos que el encuentro con Juanma Moreno sea solo para la foto, sino que traigan propuestas para El Puerto, pues hace mucha falta que las distintas administraciones nos tengan en cuenta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN