Zona Naranja, de pagarla los que la usan, a pagarla todos

Publicado: 16/04/2018
El borrador de Presupuestos para 2018 plantea una partida de 52.239€ para compensar a Impulsa por su eliminación
"Cumplir el programa de Gobierno de De la Encina y de Antonio Fernández será a cargo del bolsillo de todos los portuenses. En materia de aparcamiento, entre indemnizaciones, obras ejecutadas y con certificaciones de pago ya realizadas, o devolución de subvenciones lastraran el futuro desarrollo económico de nuestra ciudad", es lo que mantiene Andalucía Por Sí (AxSí).

"El último episodio trae otra vez a la palestra la Zona Naranja, que se suponía estaba derogada y que el slogan 'En El Puerto no hay que pagar por aparcar', era una realidad a día de hoy. Pero lejos de esa realidad los portuenses tendremos que destinar 52.239€ de nuestros impuestos al pago de la Zona Naranja", sostiene la formación.

Para Antonio Jesús Ruiz, coordinador local de AxSí en El Puerto: “Antes la zona naranja la pagaban los que la usaban, sobre todo los que nos visitaban, ya que los portuenses y residentes tenían bonos económicos”, ahora solo la pagaremos los portuenses, todos, y las bolsas de aparcamiento cercanas a las playas estarán en manos de los gorrillas, que darán una imagen que nada tiene que ver con la de una ciudad que quiere ser un referente turístico de calidad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información