El Puerto

Zona Naranja, de pagarla los que la usan, a pagarla todos

El borrador de Presupuestos para 2018 plantea una partida de 52.239€ para compensar a Impulsa por su eliminación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aparcacoches -

"Cumplir el programa de Gobierno de De la Encina y de Antonio Fernández será a cargo del bolsillo de todos los portuenses. En materia de aparcamiento, entre indemnizaciones, obras ejecutadas y con certificaciones de pago ya realizadas, o devolución de subvenciones lastraran el futuro desarrollo económico de nuestra ciudad", es lo que mantiene Andalucía Por Sí (AxSí).

"El último episodio trae otra vez a la palestra la Zona Naranja, que se suponía estaba derogada y que el slogan 'En El Puerto no hay que pagar por aparcar', era una realidad a día de hoy. Pero lejos de esa realidad los portuenses tendremos que destinar 52.239€ de nuestros impuestos al pago de la Zona Naranja", sostiene la formación.

Para Antonio Jesús Ruiz, coordinador local de AxSí en El Puerto: “Antes la zona naranja la pagaban los que la usaban, sobre todo los que nos visitaban, ya que los portuenses y residentes tenían bonos económicos”, ahora solo la pagaremos los portuenses, todos, y las bolsas de aparcamiento cercanas a las playas estarán en manos de los gorrillas, que darán una imagen que nada tiene que ver con la de una ciudad que quiere ser un referente turístico de calidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN